Solo Personal Autorizado
9/23/2019
 Beneficios
 Preguntas
 Misión Visión
 Casillero Postal
 En donde esta MS&P
 Le ayudamos en sus compras
 Como funciona MS&P
 Donde Comprar
 Acceso a Clientes
 Contacto/Contratar

                           

                                                  

                                                            


                                  

   Bienvenido al Servicio Internacional de  Apartado Postal Mail Ship & Pack

A continuación le presentamos el servicio de MS&P de Apartado Postal

Ahora puedes gozar de los privilegios de contar con:

  1. Dirección Nacional.
  2. Dirección Internacional. Esta última con dirección en El Paso, Texas USA donde puede recibir su correo y paquetería de todas partes del mundo.

Servicios:

*    Dirección Nacional.

*    Una dirección comercial privada.

*    Absoluta confidencialidad para mantener su información y la de los suyos segura

*    No tendrá que preocuparse por el cambio de dirección si decide cambiar su dirección particular.

*    Recibirá paquetería o mensajería de cualquier mensajería que requiera de una firma.

*    Somos oficina del Servicio Postal Mexicano  podrá recibir su correspondencia

Importaciones

      *    MS&P  le soluciona todos los trámites aduanales de sus  compras al país

*    Los gastos de importación, manejo y envió serán financiados por MS&P  Usted pagara sus gastos al recibir su mercancía (en algunos casos será necesario pagar los impuestos al momento de hacer la importación)

*    Muchas tiendas en USA no envían a México y por medio de su Dirección Internacional puede recibirlas allá y MS&P se las trae aquí

 Servicio de Rastreo

*    Podemos rastrear  su paquete en caso de que así se requiera

 Ahorro

*    Paga solo el envió terrestre en Estados Unidos, y la entrega terrestre en México ahorrándose los altos costos de un envío internacional, o la larga espera y poca seguridad de la entrega con el correo normal.

*    Nuestras importaciones son consolidadas por lo que los gastos de importación (IVA, manejo en frontera) se prorratean entre todos los clientes que importen el día que usted importe y de esta forma los gastos de la importación de su producto se reducen mucho mas ya que no pagará Ud. solo los gastos que se generan de la misma.

 Uso de Tarjeta de Crédito

*    El uso de la tarjeta de crédito como instrumento de compra en el Internet se ha vuelto prioritario, ya casi todos los sitios requerirán de su tarjetas de crédito han creado sistemas de Transacción Electrónica, haciendo cada día más seguro el uso de las tarjetas.

*    Es importante que a su Tarjeta de Crédito le proporcione la dirección de El Paso. Texas., como su dirección alterna para la recepción de sus compras.

 

*IMPORTANTE*

Queremos recordarle lo importante que es el número de su apartado postal ya que existen muchos clientes operando en México y recibimos en el Paso Texas la correspondencia y paquetería de más muchos usuarios: por lo que el número de su apartado postal y la dirección  debe de estar escrita correctamente de otra manera su correspondencia y paquetería puede tener retraso en la entrega. El  “MSP 10-XXX” identifica a su centro MS&P  San Jerónimo y el número de cliente es el asignado en la tienda MS&P para usted y los suyos.

 Correspondencia

 Diferencia entre Correspondencia y Paquetería

Correspondencia: Califican como documento toda correspondencia que no tenga ningún valor comercial y que sea papel. Esto incluye cartas, revistas y catálogos.

Paquetería o NO-documento. Es cualquiera que no sea considerada como correspondencia no importando el tamaño o forma.

¡Importante! La paquetería o NO documentos deben de ir acompañados de una FACTURA COMERCIAL ya que es importante que sean asegurados por su valor real. Los NO- documentos están sujetos a inspección e impuestos aduanales. Una declaración incompleta ocasiona retrasos y en algunos casos extremos la confiscación de los mismos por ello es muy importante que al momento de hacer su pedido soliciten que se incluya la factura correspondiente en su paquete para evitar retrasos en la importación de los mismos.

Podrá recibir correspondencia, revistas sin ningún valor cargo adicional porque este servicio está incluido en su cuota mensual; sin embargo hay un peso límite basado en el tamaño de su apartado postal (2kg, 3kg, 4kg.) si rebasa su límite habrá un cargo adicional. Cada kilo adicional tiene un costo de $100.00 que cambia de acuerdo al Plan MS&P contratado JUNK MAIL: Correspondencia publicitaria no solicitada.

En EE. UU. Los listados de clientes son muy cotizados y es común que sean vendidos a empresas de mercado quienes las utilizan para vender sus productos.

El Junk mail es toda correspondencia de tipo publicitario que llega a su dirección sin ser solicitada a través de empresas de mercado. Si usted no le interesa recibir este tipo de correspondencia deberá hacer lo siguiente.

1.- Cada vez que se suscriba a una revista ó catálogo, haga alguna compra o solicite información a través de una orden o carta personal, escriba en letra clara y en inglés la siguiente leyenda:

I prohibit that my name and address be given or sold any mass marketing firm.

2.- Si necesita ser mucho más preventivo o desea acabar con una cadena de correspondencia publicitaria ya existe, escriba una nota breve a la Asociación de Mercado Directo en EE. UU.

Ellos tienen una base de datos  de personas que no desean recibir correspondencia publicitaria. Las empresas de mercado revisan periódicamente esta base de datos para descartar  a los que aparecen en ella. Esto podrá ayudarle a reducir su correspondencia publicitaria, pero el proceso puede tomar 3 meses como mínimo. La dirección es la siguiente:

MAIL PREFERENCE SERVICE

DIRECT MARKETING ASSOCIATION

P. O. BOX 9008

FARMINGDALE, NEW YORK

11735-9008

Importaciones

MS&P  Se compromete a importar su mercancía efectuando por usted todo el trámite aduanal para que toda la mercancía que llegue a su Apartado Postal de El Paso se traslade eficientemente a su centro MS&P

MS&P Llevara a cabo la importación de todo artículo que llegue a su Apartado Postal en El Paso, Texas  siempre y cuando no aparezca en la lista de artículos restringidos. El cliente es libre de dar su dirección a quien desee, de esta manera será el único responsable de recibir cualquier mercancía. El cliente se obliga a recoger la mercancía aunque no la haya solicitado. MS&P se reserva el derecho de cancelar el contrato de Apartado Postal.

Al recibir mercancía en El Paso, Texas  que no puede ser importada el cliente pagará los gastos de devolución, el cliente  pagara los gastos de importaciones a su centro MS&P ya que no podemos financiar estos gastos por mucho tiempo.

Procedimientos de Importación

Cuando usted solicite mercancía a USA o cualquier parte del Mundo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Al solicitar su mercancía, indique el proveedor que coloque la factura comercial de manera visible y por fuera de la caja esto se debe a que toda mercancía está sujeta a revisión aduanal o envía a tu centro MS&P copia de la factura que reciba por e-mail esto nos permitirá poder programar su importación y revisar que lo comprado es lo que se recibió en bodega.
  2. La factura debe estar hecha por el valor real de la mercancía. La mercancía es asegurada por el valor que presenta la factura, si este es inferior al valor real, usted está en desventaja y en caso de alguna revisión en aduana usted es el responsable de la información proporcionada...

  1. Asegúrese que el “billing address” y el shipping address” sean el mismo si son diferentes, la factura comercial será enviada separada  de su paquete.

 4.      Cuando solicite mercancía recomendamos solicitarla por Courier privado porque le ofrece seguridad y seguimiento durante todo el trayecto.

 

                                              

© Copyright 2019 www.MailShipandPack.com | by:Xnet.com.mx